MERCADO INTERNO

Nos proyectamos a distintas provincias del País (Rio Negro, tierra del Fuego, Neuquén, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires) siempre aplicando el mismo standard de calidad y procesando las distintas variedades en su época del año y de forma correcta (porcentaje de jugo, acidez y azúcar).

El esfuerzo aplicado tanto a la exportación, como al mercado interno ha exigido a la Empresa la constante capacitación de su personal y una fuerte inversión edilicia, en maquinaria y empaque, como así también en capacidad de Frio para algo mas de 120.000 cajones embalados, siempre teniendo en cuenta combinar la mejor tecnología disponible, con la calidad de la fruta que nos ha distinguido con la preferencia de nuestros mejores clientes Nacionales e Internacionales.

A partir de 2007 contamos con cámara de frio para tratamiento cuarentenario, lo que nos permite cruzar barreras sanitarias internas con fruta sin tratamiento de «BROMURO». De esta manera se conservan las propiedades naturales de la fruta, evitando la deshidratación y conservando el sabor natural.